Font size
A
Zoom
EN » Le Math » Socios
La sociedad Matemática de Chipre enn una organización sin ánimo de lucro establecida en Chipre en 1983 y registrada en el Ministerio del Interior. Actualmente es una de las organizaciones científicas con más de 800 miembros. Lleva a cabo la organización de competiciones matemáticas a nivel local como a nivel internacional como la Olimpiada de los Balcanes para diferentes grupos de edades y la SEEMOUS para estudiantes universitarios. Otras actividades que desarrolla es la Conferencia anual de Matemáticas y Educación y las Conferencias Mediterráneas de Matemáticas organizadas en distintos países mediterráneos.
Nombre: MAKRIDES Gregory
Nombre: PHILIPPOU Andreas
Nombre: PAPAYIANNIS Costas
Nombre: CHARALAMBOUS Antri
Nombre: CHRISTODOULOU Simoula
La Fundación THALES es una organización sin ánimo de lucro registrada en Chipre cuya meta es llegar a ser la más active de las organizaciones en el ámbito de la educación en la región. Su misión es el reconocimiento de la excelencia académica y facilitar a la geste joven que exprese su talento. Esto se realiza mediante la organización de actividades para promover el desarrollo de los jóvenes mediante una educación no formal, estimulando su creatividad y el pensamiento creativo, la intuición, la imaginación, la innovación y la toma de decisiones.
Nombre: SKOTINOS Andreas
Nombre: CHRISTOU Constantinos
Nombre: PAPA ZENIOU Lina
Nombre: KENDEROV Petar
Nombre: CHRISTOU Elpida
Charles Universidad se encuentra en Praga y es una institución pública. Su facultad de Educación tiene la misión de preparar a profesores a todos los niveles de colegios, y preparar a especialistas y científicos en el área de la pedagogía y didáctica. Dependiendo del tipo de estudios, la facultad tiene doctorados y Masters. En el área de internacional la facultad participa en diferentes proyectos dentro de los programas (Comenius, Lingua, Grundtvig, Minerva, Arion, Erasmus).
Nombre: NOVOTNÁ Jarmila
Nombre: JANČAŘÍK Antonín
Nombre: JANČAŘÍKOVÁ Kateřina
Nombre: MACHALÍKOVÁ Jana
Loild-art lleva 21 años siendo una Galería educacional”. Las instalaciones de la galleria se encuentran situadas en “Kaiservilla Bad Ischl” (Emperors Palace of Franz Josef 1st) y en “Höplingerhaus” Bad Goisern. Más de 700 visitantes por semana entran en contacto con nuestras Presentaciones de arte Contemporaneo”. Nuestras exposiciones atísticas desde Austria y Europa, 10 veces al año combinan arte y música.
Nombre: LOIDL Helmut
VUZF Universidad es una Institución de Enseñanza superior en el ámbito de las finanzas. Es la primera Universidad privada en Bulgaria especializada en el área de las finanzas, de los seguros, y de los seguros sociales, de la gestión y del Marketing. Su misión es preparar a especialistas altamente cualificados en economía y desarrollar sus aptitudes de acuerdo con nuestros tiempos. La política académica de la Universidad es implantar las mejores prácticas educacionales de Europa y del mundo. Su principal propósito es proveer de estudios superiores de calidad y una carrera de éxito a los estudiantes con cooperación con el mundo de los negocios. La facultad tiene miembros destacados en el ámbito científico, con una experiencia altamente demostrada, siendo miembros de destacados del estado y de compañías privadas.
Nombre: GROZDEV Sava
El colegio actualmente tiene 800 estudiantes distribuidos: en enseñanza secundaria, bachillerato y cursos por la tarde. «Calistrat Hogas» National College Piatra-Neamt responde a los requerimientos de jóvenes y adultos en su desarrollo professional asegurando un vínculo entre la educación general y el conocimiento professional, promoviendo estrategías, las cuales promueven valores como la democracia, la libertad, la verdad y el respeto de los derechos humanos, los cuales serán capaces de tomar sus propias decisiones, dialogar, y respetar el lugar de trabajo.
Nombre: CIRCU Nadia
Nombre: MERISOR Marius
Nombre: CODRUTA Secara
Nombre: CODRUTA Luis Filimon
Lyckeskolan es un colegoi público de educación secundaria con 350 estudiantes entre 12 y 16 años. El colegio acoge también a alumnos con discapacidades. Emplea a 45 personas. Lyckeskolan esta especilizado en arte, como pintura, drama, oficios y música, y el 50% de los estudinates participant en estas actividades. El resto están especializados en deportes.
Nombre: LYDELL Manfjard Malin
Leolab es un centro multidisciplinar que ofrece un servicio integral en el campo de la educación y la formación. Nace en el año 2003 para dar un servicio psicopedagógico a la población infantil y adulta. Nuestra seña de identidad es el trato individual y personalizado. El equipo Leolab está formado por pedagogas, psicólogas, psicopedagogas y maestras. Colabora con la Universidad de Zaragoza como centro de prácticas para estudiantes de psicopedagogía y también participa con la Cátedra de Innovación Educativa- Colegio Juan de Lanuza en el proyecto de emprendimiento.
Nombre: CID Esperanza
Nombre: DIESTE Belén
Nombre: MUÑOZ Marta
The Junior Mathematical Society Miskolc fue fundada en 1996 focalizada en la organización de Eventos matemáticos y publicaciones matemáticas, enseñando materiales para contribuir a la popularización y desarrollo de las Matemáticas en su región. Estas actividades han sido llevadas a cabo en cooperación con la Universidad de Miskolc, con los profesores y estudiantes de secundaria y otras asociaciones.
Nombre: KÖRTESI Péter
EOC es una organización sin ánimo de lucro, no gubernamental en Nicosia, con oficina en Bruselas. Fue fundada en 2007 por 18 organizaciones por varios sectores, como entidades locales, instituciones académicas, sector bancario y legal, la cultura, turismo y juventud. Hoy cuenta con 22 miembros. Tiene como objetivo ofrecer apoyo a sus miembros, para encontrar las mejores oportunidades de financiación que ofrece la UE.
Nombre: STREVINIOTI Roza-Maria
Nombre: TSIKOUDI Despoina
Saint-Charles es un instituto privado con contrato con el Ministerio de Educación. Tiene 400 alumnos y 30 profesores. Lecciones extraescolares para alumnos con necesidades especiales, como Matemáticas y Francés, y aquellos con buenas capacidades un sección Europea. Para todos, se realizan actividades extra curriculares para desarrollar sus talentos. Entre las cuales se encuentran el teatro, coro, circo y deportes.
Nombre: MEVEL TREGUER Katell
Nombre: KERVENIC Claire
Nombre: DAREES Elise
Nombre: GUEGUEN Edith (7 March – 26 June 2013)
El instituto de Comunicación y de Informática – Universidad Nacional Técnica de Atenas (ICCS-NTUA) es una de las líderes en tecnología en Grecia en investigación y desarrollo, en informática social y new media (Web 2.0). Más de 200 ingenieros y graduados trabajan con ICCS, mientras que 100 de ellos están estudiando su doctorado.
Nombre: KARPOUZIS Constantinos
Nombre: CHRISTODOULOU Anna
Com2go Ltd es una empresa digital establecida en 1999 en Chipre. Com2go está involucrada en desarrollos web tecnológicos y en nuevas tecnologías en su evolución, mediante colaboraciones on-line y afiliaciones. Com2go lleva más de 5 años colaborando con la Cyprus Mathematical Society en varios proyectos como socio tecnológico, ofreciendo soluciones como: -Automated (computerised)Olimpidad Matemática –Curso Tecnológico, apoyo de TICS -Web desarrollo -Digital promoción -Multimedia producciones (iBooks).
Nombre: ECONOMIDES George
Nombre: NIROU Natasa
Nombre: CHERNINKOV Vladimir